5 Apps Geniales para editar Vídeos

5 Apps Geniales para editar Vídeos

La Tecnología sigue evolucionando y tu smartphone también, y para ayudarte a que continúe ese crecimiento te traemos nuestros recomendados para que disfrutes la edición y creación de videos e imágenes divertidas y asombrosas.

Empecemos…
{tab MAGISTO}

App #1
Magisto: Utilizado principalmente para vídeos de música; durante 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestra de música, reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables entre otros elementos.
Basta con seleccionar las fotografías o vídeos de tu galería, elegir un tema, agregar efectos y transiciones y añadir una música.


{youtube}cerPM_lIYcY{/youtube}

{tab KINEMASTER}

App #2

KineMaster: Dispone de cronograma multi pista con asistencia integrada que arrastra y suelta los clips, también cuenta con diferentes opciones de edición de vídeo y un amplio abanico de herramientas para mejorar la calidad de tu vídeo; podrás añadir transiciones, textos, voces en off, etc.

{youtube}Sy__lgxyBrA{/youtube}

{tab QUICK}

App #3
Quik: En pocos minutos puedes lograr un buen vídeo a partir de fotografías o clips de vídeo desde tu Android o GoPro, realiza el montaje de tu vídeo automáticamente e incluye transiciones, filtros, efectos y más de 20 estilos de vídeo por defecto.

 

{youtube}Y1no7nCBMi8{/youtube}

{tab GIF ME}

App #4
Gif Me: Realiza grabaciones en formato GIF además de permitir crear esta animación con imágenes de tu galería que ya se han capturado previamente.

{tab REVERSE MOVIE}

App #5
Reverse Movie FX: Y si lo que quieres es jugar con tu creatividad te recomendamos está; Además de grabar, esta aplicación tiene la peculiaridad de permitir invertir tanto la imagen como el sonido de un clip o de un fragmento seleccionado. Un aspecto diferente y divertido.

{youtube}JAjzea8mVOA{/youtube}

{/tabs}

Esperamos que disfrutes al máximo de estas Apps, de parte de los que hacemos JMG SOLUCIONES.

Tipos de fotografías
Tendencias 2018
logo-4-jmg.png

Buscar