2 minutos de lectura ( 348 palabras)

Cómo establecer una imagen de carpeta en Windows 10

Cómo establecer una imagen de carpeta en Windows 10

Un gran porcentaje de usuarios de PC saben que es posible cambiar el icono de carpeta predeterminada en Windows . Por ejemplo, puede cambiar el icono de la carpeta predeterminada en Windows 10, parezca un icono de Windows 7 o utilice utilidades de terceros para cambiar el color de la carpeta.
Lo que la gente no sabe es que también podemos cambiar o establecer una imagen de carpeta. Para aquellos que no tienen idea, la carpeta de imagen y el icono de la carpeta son diferentes.
Cambio de imagen a carpeta


Imagen de la carpeta es la imagen que se ve en una carpeta cuando se está viendo en la vista en miniatura(azulejos, iconos de tamaño medio, iconos grandes y vistas de iconos extra grandes).
El Explorador de Windows o el Explorador de archivos crea automáticamente una imagen de carpeta para la vista de miniaturas utilizando hasta los primeros cuatro archivos de imagen de la carpeta. Si no hay archivos o si hay archivos que no se pueden utilizar como imagen de carpeta, File Explorer muestra la imagen de carpeta predeterminada.
A veces, puede que desee establecer su propio archivo de imagen como imagen de carpeta para una carpeta en Windows 10 para un fácil reconocimiento. En esta guía, aprenderemos las dos formas de cambiar la imagen de carpeta en Windows 10.


Una forma de cambiar la imagen de carpeta en Windows 10:

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta para la que desea cambiar o defina la imagen de la carpeta y, a continuación, haga clic en Propiedades .
Cambiar imagen a carpeta en windows
Paso 2: Cambie a la pestaña Personalizar . En la sección Imágenes de carpeta , haga clic en Elegir archivo, busque el archivo de imagen que desea establecer como la imagen de carpeta para la carpeta seleccionada y, a continuación, haga clic en el botón Abrir .
cambiar imagen a carpeta en windows
cambiar imagen carpeta en windowscambiar imagen de carpeta en windowsPor último, haga clic en el botón Aplicar para establecer la imagen como imagen de carpeta. Para restaurar la imagen de carpeta original, haga clic en el botón Restaurar predeterminado .
Cambiar imagen de carpeta en windows

Cambiar imagen de carpeta en windows
Facil - Rapido y Sencillo. Estamos seguros de haber aportado algo nuevo para este día. 

Firefox Quantum VS Google Chrome
Samsung DeX convierte tu Galaxy S8 en una computad...
logo-4-jmg.png

Buscar