2 minutos de lectura ( 413 palabras)
Destacado 

Epson WorkForce 2540WF

Este equipo multifunción se ha diseñado con un tamaño compacto, resultando ideal para cualquier pequeña oficina o despacho doméstico. Sólido y duradero, el WF-2540WF incluye una pantalla en color de 6,3 cm con panel de control y ofrece funciones de fax y ADF.

También cuenta con conectividad Wi-Fi y Ethernet y la libertad de imprimir desde cualquier lugar con Epson Connect.El WorkForce WF-2540WF utiliza tinta de secado rápido Epson DURABrite Ultra para obtener documentos de calidad profesional, además de resistentes al agua, a las manchas y a los marcadores. Los cartuchos están disponibles en tamaño XL, lo que ayuda a reducir aún más los costes, porque los usuarios pueden imprimir hasta 2,5 veces más páginas*1.

Epson 2540FW-2 Con un alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas para escanear varias páginas, copiar y enviar faxes, este dispositivo satisface cualquier necesidad de una pequeña oficina o despacho doméstico.

Los usuarios pueden conectar el equipo a la red de su oficina a través de Wi-Fi o Ethernet. Gracias a la configuración automática de Wi-Fi, no es necesario conocer los ajustes de red ni conectarse con un cable USB durante la configuración inicial, porque el equipo busca automáticamente los parámetros de conexión correspondientes para configurarse solo*2.

Para Slides EPSON 2540FW

Epson Connect*3 permite a los usuarios imprimir sin cables desde smartphones y tablets en la oficina, así como desde cualquier lugar del mundo enviando documentos directamente a la cuenta de correo electrónico asignado al equipo. El Driver de impresión remota ofrece más flexibilidad para imprimir desde un ordenador en cualquier equipo con Epson Connect desde cualquier lugar del mundo, mientras que la función Scan-to-Cloud permite a los usuarios almacenar documentos escaneados directamente en servicios en la nube. También es compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Este dispositivo incluye una resistente bandeja de papel trasera para 100 hojas, que proporciona gran flexibilidad para diversos tipos de papel.

Multifunción con Wi-Fi: Imprime, escanea, copia y envía faxes con el ADF
Flexible: Conectividad Wi-Fi y Ethernet
Fácil manejo: Pantalla LCD de 6,3 cm
Epson Connect: Libertad para imprimir desde cualquier lugar*3
Duradero: Carga de trabajo de 3.000 páginas al mes*4                                                                                                                  Caracteristicas Técnicas (PDF).

comprarahora-1

Compromiso.
Nuestros Servicios.
logo-4-jmg.png

Buscar