1 minuto de lectura ( 284 palabras)

¿Llevas Un Fotógrafo En Tu Interior?

Estilo Características de un fotógrafo.

Si te gustan las selfis o sacarles fotografías a tus amigos, quizás seas un fotógrafo y no los has descubierto...
Si quieres descubrir si eres un fotógrafo o no lee éstas características y compara con cuantas de ellas te identificas:

1. Estilo propio: No solo haces fotos, buscas siempre un ángulo, un encuadre, una perspectiva que hace diferentes tus fotos a las del resto.
Estilo propio

2. Comunicación: Trasmites lo que sientes a través de tus fotos, cualquiera que las ve, puede entender los sentimientos manifestados en la escena.
Comunicación

3. Recursiva: Contabas con día soleado y este a cambiado a un día muy gris, pues sencillamente creas una galería llamada Mañana de tormenta; si estas con tus amigos, pero sin planes que hacer, pues rápidamente se convierte en una tarde de selfis con todo lo que hay en la sala.
Recursiva

 4. Pasión: Tienes un motor que todo el tiempo te impulsa, amas lo más mínimo, amas las personas, amas los animales, la naturaleza y no puedes dejar pasar un bello instante sin capturarlo para inmortalizarlo.
Pasión

5. Arriesgado: En ciertas situaciones te expones con tal de sacar una fotografía, de la temática que sea, por ejemplo, colocarte detrás de la portería para capturar el preciso instante en que el jugador dispara al arco, corriendo el riesgo de ser golpeado por él.
Arriesgadoi

 6. Creatividad: es muy semejante al primer ítem, la diferencia es que no llevas una sola tendencia y secuencia de lo que haces, lo que realmente haces es dejar volar tú mente para dar a luz una de las más descabelladas ocurrencias que particularmente será difícil de lograr¬.
Creatrividad

¿Y ya sabes si llevas un fotógrafo en ti?

Síguenos en Facebook y coméntanos cuantas características tienes …
CONTACTANOS

 

Efectos Especiales
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Fotografí...

Artículos relacionados

logo-4-jmg.png

Search