2 minutos de lectura ( 328 palabras)

Nosotros.

JMG SOLUCIONES. Empresa de informática

 

JMG SOLUCIONES proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

Ofrece soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático posventa.

JMG SOLUCIONES centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio, facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

 En JMG SOLUCIONES nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Nuestra Especialidad:

Somos una Compañía Líder en Mantenimiento y Reparación de Computadores (Portatiles/Mesa), Redes, Fotocopiadoras e Impresoras con sus oficinas en Barrancas, La Guajira - Colombia. Brindamos garantía y experiencia a nuestros clientes en Servicio Técnico  Especializado, de tal forma que llevamos nuestro conocimiento y servicio hasta el lugar que usted lo requiera.

Nuestro equipo se capacita permanentemente con el único objetivo de brindar un servicio óptimo con margen mínimo de error. Es fundamental contar con un sistema informático seguro, consistente con bajo riesgo de fallas y con una rápida capacidad de rehabilitación ante imprevistos.

Con nosotros usted tiene a una empresa aliada de su parte, un equipo de personas que más allá de servirle con honestidad y eficiencia, buscamos, brindarle soluciones en el menor tiempo y con la menor inversión posible.

A partir de 2013 incursionamos en el mundo de la Multimedia, a tal punto que ahora también le podemos ofrecer los servicios de:

* Fotografía.

* Diseño.

* Publicidad.

* Pre-producción, producción y post-producción de material audiovisual.

* Diseño, maquetación, mantenimiento y creación de páginas web.

Constantemente estamos añadiendo nuevos servicios, te pedimos que te mantengas al tanto de nuestras nuevas plataformas a través de nuestros boletines o visitas a nuestra web.

Microsoft anuncia la versión previa de Windows 8.1
Powerlite X14+
logo-4-jmg.png

Buscar