¿Por qué darme mala vida con las actualizaciones?

ACTUALIZACIÓN EN CURSO, NO APAGUE EL EQUIPO; son palabras que nos dan dolor de cabeza al verlas en el ordenador cando ya queremos terminar de trabajar.

Pero, ¿qué tan necesarias o importantes son esas actualizaciones?
Actualización en progreso.

Estas actualizaciones, son conocidas también como parches o como boletines de seguridad (en el caso de Windows) y, por lo general, están disponibles para ser instaladas en nuestros PC de manera gratuita.
Debemos ser conscientes de que en nuestros dispositivos también hay instalados navegadores, programas, plugins, etc. que por supuesto, también necesitan ser actualizados para mantenerlos al día y bien protegidos.
Actualización en progreso.

Las actualizaciones de software realizan muchísimas tareas Estas actualizaciones proporcionan muchas revisiones para el equipo, agregan funciones nuevas, eliminan funciones desactualizadas, actualizan controladores, proporcionan correcciones de errores y, lo que es aún más importante, reparan vulnerabilidades detectadas.

Las actualizaciones del sistema, son mejoras que se realizan al núcleo del sistema operativo y a diversas aplicaciones que se ejecutan en este sistema, con la finalidad de mantener su funcionamiento óptimo y reparar fallas, errores y vulnerabilidades que se pueden presentar en nuestros sistemas.

Actualización en progreso.

Existen varios tipos de actualizaciones en las distintas versiones de Windows, éstas reciben diferentes nombres, aunque sus funcionalidades son muy similares.

Actualizaciones importantes: Son aquellas actualizaciones que influyen directamente en el desempeño del sistema o en su seguridad.

Actualizaciones recomendadas: Son aquellas actualizaciones que suponen una mejora sobre el sistema, aunque no influyen directamente en su desempeño o seguridad, por ejemplo, actualizaciones de drivers.

Actualizaciones opcionales: Son actualizaciones que no suponen en realidad ninguna mejora sobre el sistema, como pueden ser programas anexos.

Algunas versiones traen cambios estéticos importantes, mientras que otras apuestan por mejorar el rendimiento del sistema o añadir características que lo harán más maduro e interesante para la gente.

En Resumen estas son las razones por las cuales debes dejar actualizar tu ordenador o móvil:
Aumentar la seguridad del sistema.
Mejorar el rendimiento.
Eliminar errores de ejecución.
Disminuir incompatibilidades con software y hardware.
Mejorar bases de datos del sistema, así como también de sus aplicaciones.
Actualización en progreso.

Los delincuentes han descubierto que la instalación de parches constituye un nuevo modo de infectar un dispositivo. Por ello ciertos sitios de Internet y ciertas aplicaciones nos ofrecen la instalación de actualizaciones falsas. Al aceptarlas, nuestro equipo quedaría infectado. Por tanto, no debemos instalar nada que no provenga de los canales oficiales que proporcionan los fabricantes y desarrolladores de los dispositivos o el software.

Entonces, aunque estas actualizaciones de software pueden parecer una molestia, piense que son una medida preventiva para garantizar su seguridad en Internet. La próxima vez que aparezca un mensaje que le solicite realizar una actualización, no lo dude y haga clic en el botón “Instalar ahora”.

Tipos de lentes.
Efectos Especiales
logo-4-jmg.png

Search