1 minuto de lectura ( 278 palabras)

Tips para mejorar tus fotos

Tips para mejorar tus fotos

¿Aburrido de los filtros que vienen por defectos en tu celular?¿Aburrido de los filtros que vienen por defectos en tu celular?¿Quieres evitar editar todas tus fotos para darle un efecto especial?Sigue estos practico stips para conseguir resultados fantásticos en tus fotografías…


Tips #1) Disparador Remoto: ¿sabías que puedes utilizar tus auriculares como un disparador remoto?, conecta tus auriculares al celular, abre la cámara t presiona “+” y listo.
Disparador remoto

Tips #2) Plástico de colores: Tan sencillo como quitarle un dulce a un niño, consigue papel de colores y con la ayuda de una cinta o una liga, sujétalo al lente de tu cámara y dispara al objetivo, haz múltiples combinaciones para conseguir todo tipo de resultados.

Tips #3 Falsear una foto I: Nada como una comida caliente, agrega ese hermoso humo que desprende la comida utilizando un practico secador o una plancha a vapor.

Tips #4 Destellos: si aun conservas un CD, dale un último uso, utilizándolo como creador de destellos para tus fotografías.

Tips #5 Gafas de Sol: Aprovecha ese accesorio que te acompaña en tus salidas como un filtro de lente, Gafas + Cámara = Fotos Geniales.
Gafas de sol

Tips #6 Suavizador de flash: Si sientes que tus fotos quedan muy quemadas por el flash, suaviza un poco ese destello de luz utilizando una bolsa plástica.

Tips #7 Falsear Foto II: Un trozo de cartón o tela son muy prácticos para crear fondos.
Falsear foto

Tips #8 Colador: un colador o coladera es esencial para jugos con semilla, y también puede ser muy cómodo para crear sombras en tus motivos fotográficos.
Tips fotos

Nueva mente es un placer que nos hallas visitado, seguiremos creando espacios amenos para ti y brindándote lo que necesitas.

¿Cómo entender a Mamá?
La Ilusión Óptica de 2 fotografías.
logo-4-jmg.png

Buscar