1 minuto de lectura ( 245 palabras)

Filmación y Fotografías con Drones

Filmación DronesEsta clase de trabajos se han convertido en una gran herramienta a la hora de recrear historias, estos se refleja en comerciales, noticias, programas, películas, etc. Los vídeos aéreos son un instrumento poderoso a la hora de plasmar ideas que desde la tierra serían imposibles de dimensionar.

 Vídeos y Fotografía Aérea

 - Videos aéreos para televisión.
 - Videos aéreos para cubrimiento de noticias.
 - Videos aéreos para comerciales.
 - Videos aéreos para eventos corporativos.
 - Videos aéreos para promoción inmobiliaria.
 


Estamos especializados en fotografía y vídeo para eventos corporativos.

Nuestro servicio de filmación se especializa en la cobertura de de eventos empresariales y corporativos, como congresos, capacitaciones, cursos, simposiums, foros, o recepciones.

Ofrecemos el uso de várias cámaras y transmisión en simultaneo a través pantallas gigantes y circuito cerrado, para que sus participantes puedan ver en simultaneo lo que sucede en otras áreas de su evento. Así mismo también contamos con drones para realizar tomas aéreas y de diferentes angulos para poder darle un enfoque diferente a la filmación de su evento.

 

JMG SOLUCIONES S.A.S, empresa pionera en La Guajira, es una productora audiovisual con los medios tecnológicos más avanzados y dispone de una flota de drones que le permiten filmar tu evento por tierra y aire. 

Con todos estos avances, la experiencia y profesionalidad en el campo audiovisual, tendrás un reportaje  muy parecido a lo que es una película de cine. 

  

   
 

 

  

   
 

Inspección De Obras
¿Qué es la impresión 3D?
logo-4-jmg.png

Buscar