1 minuto de lectura ( 276 palabras)

¿Cómo entender a Mamá?

¿Cómo entender a Mamá?

Seguramente has escuchado ese modismo que dice “Madre Solo hay UNA”; para nosotros eso significa que todas las madres son únicas, hechas cada una con una receta especial y molde irrepetible.

Mamá

Hoy queremos ayudarte a descubrir que clase de mamá tienes y quizás llegues a entenderla…

Madre Afectuosa: Es la que expresa suficiente afecto a sus hijos, y puede parecer como una madre que malcría a sus hijos, pero no confunde el brindar carió con eliminar los limites. Los detalles siempre derriten su corazón; hazle un buen regalo y pronto.
Mamá 2

Madre perfeccionista y exigente: Son aquellas que quieren ver explotar al máximo el potencial de sus hijos; aunque con ello olviden que lo mas importante es el proceso y no el resultado, pueden llegar a olvidar la importancia de respetar la opinión e interés de los hijos, y conseguir balancear el bienestar y la exigencia.

Valora Cada corrección, ya que es una de las pocas personas que quieren verte triunfar.

 Madre Controladora: Son aquellas que tienen todo bajo dominio con tal de proteger a sus hijos, tienden a sobreproteger a los niños para que no les pase nada; suelen exagerar tanto en el cuidado que se agotan ellas mismas y a los demás; confiar en las capacidades de sus hijos es necesario para escapar de la trampa del control.
Mamá 3

Inspírale confianza y seguridad y la ayudaras a crecer y ver su esfuerzo recompensado.

Y pensando en ayudarte un poco más te hacemos unas recomendaciones de regalos tecnológicos para ella, ya que las madres han evolucionado junto con la tecnología…

  • Auriculares inalámbricos
  • Cargador de móvil inalámbrico
  • Impresoras de fotos
  • Parlantes portátiles
  • Pulseras para medir la actividad física
Yo uso WhatsApp y mucho
Tips para mejorar tus fotos
logo-4-jmg.png

Search