4 minutos de lectura ( 744 palabras)

Yo uso WhatsApp y mucho

Yo uso WhatsApp y mucho

Sabemos que hay muchas apps de mensajería móvil, pero con todas las ventajas que está nos ofrece, podemos prescindir de utilizar múltiples medios de comunicación; como, por ejemplo:

Si tienes una empresa, puedes mejorar y comprobar la experiencia de un usuario, ¿cómo? En JMG SOLUCIONES te contamos.

WhatsApp

* Prospectos: para generar interés sobre nuestros productos y servicios, darle seguimiento al proceso de compra y enviar recordatorios sobre eventos y otros webinars.

* Clientes: enviar información (logística, confirmaciones, etc.) sobre nuestros productos, recordatorios de fechas y responder preguntas específicas a nuestros clientes.

* Fans: recordatorios sobre webinars, eventos y nuevos productos. Lanzamiento de nuevos productos o información importante que genere valor a nuestra comunidad.

Cabe recordarte que las políticas de WhatsApp no permiten realizar mercadeo por medio de ella, he allí la importancia de encontrar las ventajas de esta app para ti y tu empresa.

Y no solo esto, además de utilizarla para seguir a tus usuarios, puedes también utilizarla con tu equipo de trabajo, ¿por qué? Pues:
WhatsApp EquipoInteractividad: La plataforma te da la posibilidad de recibir retroalimentación de tus clientes rápidamente con un simple “responder”. Tus usuarios muy probablemente ya están utilizando WhatsApp en su día-a-día. Esto facilita tu comunicación con ellos de una forma más instantánea.
WhatsApp

• ventajas WhatsApp para tu negocio Estatus de tu mensaje: Puedes ver si ya enviaste el mensaje, tus usuarios recibieron el mensaje… y más importante: si ya leyeron tu mensaje con los chulitos azules.
Multimedia: Puedes enviar texto, links, fotos, imágenes o inclusive videos dentro de WhatsApp sobre los productos o servicios de tu empresa.
• Y como nota especial… WhatsApp Desktop: WhatsApp te deja ingresar a tu página web y administrar la comunicación desde una PC.

Herramienta para facilitar el proceso de compra de tus productos o servicios.

Específicamente, hemos utilizado WhatsApp para:
• Enviar cotizaciones sobre nuestros productos.
• Enviar información para Confirmación.
• Enviar mensajes de recordatorios para realizar reservas de nuestros servicios.
• Envío de información (links, imágenes, etc.) detallada sobre dudas de nuestros servicios.
• Confirmar reuniones.
WhatsApp Estadisticas

Y si no conoces bien los que hace esta app; léelo a continuación…

Mensajería simple y fiable:
Envía mensajes gratis* a tus amigos y familiares. WhatsApp usa la conexión a internet de tu teléfono móvil para enviar mensajes y así evitar cargos de SMS.

Habla libremente:
Con las llamadas de voz, puedes hablar con tus amigos y familiares gratis*, incluso si están en otro país. Y con las video llamadas gratis*, puedes tener conversaciones cara a cara cuando la voz o un texto no es suficiente. Las llamadas de voz y video llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono, en vez de los minutos de voz de tu plan de telefonía móvil, así que no tienes que preocuparte por cargos de llamadas costosos.

Comparte momentos importantes:
Envía fotos y videos con WhatsApp de manera instantánea. También puedes capturar tus momentos más importantes con nuestra cámara integrada. Con WhatsApp, las fotos y videos se envían rápidamente; aunque tengas una conexión lenta a internet.

Comparte documentos fácilmente:
Envía archivos PDF, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más sin necesidad de usar otra aplicación o tu correo electrónico. Puedes enviar documentos de hasta un límite de 100MB, haciendo más fácil enviar lo que necesitas a quien quieras.

Expresa lo que piensas:
Algunas veces, tu voz lo dice todo. Simplemente presionando un botón, puedes grabar un Mensaje de Voz para saludar o contar una historia.

Seguridad automática:
Algunos de tus momentos más personales son compartidos usando WhatsApp, razón por la cual desarrollamos el cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de nuestra aplicación. Cuando el cifrado de extremo a extremo está presente, tus mensajes y llamadas están protegidas para que solo las personas con las que te comunicas las puedan leer o escuchar y que nadie; ni siquiera WhatsApp, lo puedan hacer.

Mantén la conversación:
Con WhatsApp para web y escritorio puedes sincronizar todos tus chats con tu computadora para que puedas enviar mensajes usando el dispositivo de tu preferencia.

Grupos para mantenerse en contacto:
Mantente en contacto con el grupo de personas que más te importan, como tu familia o compañeros de trabajo. Con los chats de grupo puedes compartir mensajes, fotos, y videos con hasta 256 personas a la vez. También le puedes dar un nombre a tu grupo, silenciarlo, personalizar las notificaciones, y mucho más.

Déjanos en la caja de comentarios si quieres unirte a nuestro WhatsApp .

Smartphone, Compacta o Cámara profesional
¿Cómo entender a Mamá?
logo-4-jmg.png

Buscar